Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 29 de Septiembre del 2011

Negocian con el Monumental y Cines del Centro para que Funes Mall sume salas

Es el nuevo centro comercial que se levanta en Funes. Al menos así lo proyecta Germán Nocera, el empresario que está haciendo la inversión y el desarrollo.

Funes Mall, el nuevo centro comercial de tres niveles que se levanta en pleno centro de Funes y que planea inaugurar a comienzos de 2012, podría tener salas de cines. Al menos así lo proyecta Germán Nocera, el empresario que está haciendo la inversión y el desarrollo en la vecina localidad.

Si bien aun no hay nada cerrado, ya mantuvo reuniones con los directivos de los cines Monumental y Del Centro para ofrecerle el managment de las salas, que en principio serían dos con capacidad para unas 120 personas. "Es sólo una intención, todavía no hay nada cerrado. El tema es que al lado de la estructura que ya está levantada tengo un espacio de 500 metros cuadrados para anexarle, y la idea es que allí se instalen las salas", contó.

Nocera también agregó que él está dispuesto a hacer la inversión en infraestructura pero que piensa dejar en manos de profesionales la administración del espacio. "Pueden ser dos salas pequeñas o una sola un poco más grande donde también se podrían hacer obras de teatro y podría funcionar como auditorio para conferencias. Si no sale esto, ese espacio lo anexaré de todas formas e instalaré más locales comerciales", proyectó.

Tal como contó ayer este medio, Funes Mall es un nuevo espacio en el Jardín de la Provincia que fue diseñado como alternativa a los centros comerciales de Rosario. El desarrollo combinará un área de retail con una variada oferta comercial de locales de marcas exclusivas, y otro sector profesional que innovará en el ofrecimiento de oficinas de alquiler permanente en Funes y la región, adoptando, en algunos casos, el concepto de coworking. El emprendimiento se presenta como un proyecto a cielo abierto que recorre desde Santa Fe hasta Tomás de la Torre, calle paralela, y con ingreso por ambas arterias.

En una primera etapa, la estructura ocupará 2.000 m2 y contará con tres niveles. El primero corresponderá a un área de locales en donde se establecerán 18 espacios modulares de acuerdo a los requerimientos de dimensión de los operadores comerciales. Se planea allí la instalación de locales de servicio de amplia variedad: indumentaria y calzado, hogar, gastronomía y recreación, y cada uno de los comercios contará con un entrepiso conformando el segundo nivel.