El boom que no se detiene
<p>Según cifras oficiales, el Municipio recibe en promedio entre ocho y diez nuevos pedidos de obras por día, una cifra que confirma la vigencia de la fiebre de la construcción en la ciudad.</p>
Pese a que los indicadores a nivel nacional ya no son los de los años dorados, el boom de la construcción parece no detener su onda expansiva en Funes. Según datos del Municipio, en promedio ingresan entre 8 y 10 pedidos de permiso de obras por día, una cifra que confirma la vigencia de la fiebre inmobiliaria en la ciudad.
Desde el Municipio indicaron que los 8 y 10 permisos diarios de promedio se mantienen desde hace al menos seis meses. “La demanda no mermó, se mantiene en esas cifras”, aseguraron. “Esto confirma nuestros pronósticos de que en 5 años la población de Funes va a llegar a los 70 mil habitantes”, apuntaron.
Incluso, advirtieron que la demanda continuará al menos sin mermas, incluso con posibilidades de expandirse en los próximos meses, ya que existen urbanizaciones que seguirán desarrollándose. “Hay loteos que no están ni vendidos”, apuntaron.
Si bien el balance de 2014 aún no posee un análisis pormenorizado de las zonas donde más se dan los pedidos de obra, desde el Municipio confiaron que Funes City es uno de los barrios donde más se repiten las nuevas edificaciones.
ÚLTIMAS NOTICIAS