Sin colectivos ni bancos, pero con remises y el Municipio abierto
<p>El paro por 24 horas se siente de manera dispar en la ciudad. La falta de transporte público hace sentir la protesta por ganancias.</p>
El paro nacional por 24 horas convocado para hoy por las centrales obreras opositoras al gobierno nacional, que reclaman la eliminación del impuesto a las ganancias en los salarios de los trabajadores, se siente de manera parcial en la ciudad.
La adhesión del gremio de la UTA dejó a la región sin colectivos, lo que generó complicaciones para quienes debían desplazarse desde o hacia Funes para trabajar o estudiar. Sí hay remises, pero el servicio trabaja con alta demanda.
Los bancos permanecen cerrados este martes, ya que el gremio que nuclea a los trabajadores del sector sí adhirió al paro. La actividad bancaria se retomará mañana, pero jueves y viernes serán días feriados, por lo que se espera mucha gente realizando trámites bancarios mañana miércoles.
En tanto, la administración pública local funciona con normalidad, ya que el gremio que nuclea a los trabajadores municipales decidió no adherir a la protesta sindical a nivel naciona. Por su parte, los comercios trabajaban con normalidad.
ÚLTIMAS NOTICIAS