Sábado, 11 de Enero 2025
Viernes, 27 de Marzo del 2015

Casim recorrió las obras del Aliviador III

<p>El edil y precandidato a intendente por el Frente Progresista visitó los trabajos junto a sus candidatos a concejales.</p>

El concejal y precandidato a intendente por el frente progresista Eduardo Casim, acompañado por los precandidatos a concejales, lista que encabeza Juan Ignacio Rímini, visitó este viernes los trabajos en la construcción del Aliviador III, en la zona norte de Rosario. De la visita participó también Mario Moreno, referente de la vecinal del barrio Villa del Sol. La comitiva fue recibida por el secretario de Aguas de la provincia, el ingeniero Fernando Mussi y la responsable  de la obra, la ingeniera Silvia Quemada. 

Se trata de una obra de importancia, que permitirá acelerar el escurrimiento de aguas en la cuenca del arroyo Ludueña, evitando el anegamiento de las localidades que la comprenden, entre ellas la ciudad de Funes.

Casim resaltó que la obra es “de una ingeniería fantástica”, y destacó que “estará lista en seis o siete meses”. “Es una obra que en la ciudad de Funes va a tener un gran beneficio en el drenaje de las aguas, va a permitir acelerar el caudal de aguas que vienen por el arroyo y el canal Salvat”, apuntó.

“Cuando se preguntan qué ha aportado la Provincia en materia de obras, esto debe ser considerado”, advirtió Casim, como un mensaje a la intendente Tomei, quien había justificado su salida del Frente Progresista por el “abandono” que dijo sentir de parte del gobierno provincial. En ese sentido, el precandidato a intendente aseguró: “No hay que faltar a la verdad cuando dicen que la Provincia no puso la mirada en Funes y le soltó la mano, esa es una mentira flagrante”.