Dos entraderas en pocas horas
<p>Una se registró ayer por la tarde en Elorza al 1800. Otra, esta madrugada, en San José al 2300.</p>
Dos robos de modalidad entradera se produjeron en las últimas horas en la zona céntrica de la ciudad. Uno en horas de la tardecita y el otro en la madrugada. En ambos casos, los delincuentes sorprendieron a sus víctimas en la puerta de su casa y los redujeron a mano armada.
El primer hecho se registró ayer viernes alrededor de las 19 en Elorza al 1800. Delincuentes armados sorprendieron a Damián S. en la puerta de su casa, donde también trabaja reparando televisores. Tras golpearlo, ingresaron a la vivienda y se alzaron con un botín de 30 mil pesos.
En la madrugada de este sábado, delincuentes armados abordaron a una mujer cuando llegaba a su casa en su automóvil, en San José al 2300. Tras reducir a la víctima, ingresaron a la vivienda y se llevaron dinero en efectivo y pertenencias y se dieron a la fuga. El hecho se produjo alrededor de las tres de la mañana.
Frustran usurpación
Tras la rápida intervención de los vecinos, la policía logró frustrar un intento de usurpación de una vivienda en Las Magnolias al 1800. Una pareja con cuatro menores intentó ingresar a una vivienda con fines de usurparla y los efectivos policiales lograron detenerlos.
El hecho se registró cerca de las cuatro de la tarde. Tras la apertura de una causa en Fiscalía, los detenidos recuperaron la libertad. Los vecinos se alertaron de la intentona tras ver circular un vehículo durante varios días por la zona.
ÚLTIMAS NOTICIAS