La clases comienzan con atraso en la 1.397
<p>En la nueva escuela todavía no se colocaron los baños químicos y el cerco perimetral. El dictado arranca el lunes. </p>
Las clases en la nueva escuela de la ciudad, la N° 1.397, ubicada en el Complejo Arturo Illia, comenzarán el lunes, debido a que no se culminaron una serie de obras necesarias para el desempeño normal de las actividades educativas.
Lorena Amado, madre de uno de los 90 alumnos, explicó a InfoFunes que “recién ayer a la tarde trajeron los baños químicos” que utilizará la comunidad educativa. Cabe recordar que el predio cuenta con vestuarios, pero se encuentran a una distancia larga de los salones.
Las autoridades del establecimiento pidieron a los padres “tres semanas de tolerancia” hasta que se instalen módulos sanitarios, “más higiénicos” que los cuatro baños químicos.
En tanto, hoy se comenzó a colocar el cerco perimetral alrededor del edificio, que bregará “por la seguridad de los chicos”.
“En enero y febrero no se hizo nada”, dijo Amado, que aclaró: “No queremos ir a la pelea, pedimos una mejor calidad, no queremos ir al choque con nadie, son 90 chicos los que van a la escuela, es la seguridad de todos”.
ÚLTIMAS NOTICIAS