No sesionó la Junta de cloacas por la ausencia de dos ediles
<p>Desde el Municipio afirmaron que la reunión se truncó porque los concejales Mauro Miguez y Adrián Sánchez no prestaron quorum. </p>
La reunión de la Junta ejecutora de la obra de cloacas fue suspendida, informaron desde el Ejecutivo, porque no dieron quorum los concejales Adrián Sánchez y Mauro Miguez.
El encuentro, “que estaba planificado”, contó con la asistencia de la intendenta Mónica Tomei, la secretaria de Hacienda Marta Castellarín, el secretario de Obras y servicios Públicos Fabián Nallino, el secretario de Planeamiento José Luis Páramo y el contador público José Luis Sánchez.
Nuevo frente de trabajo en Zona 1
Entre los temas que debían tratarse en la reunión se destaca la definición sobre la aprobación de la junta para la realización de un nuevo frente de trabajo en Zona 1 (Tomás de la Torre – Ruta 9 - Candelaria -Moreno). También se iba a revisar el estado de cuentas y las licitaciones.
En relación al avance de obra, está próxima a culminar la primera etapa de la obra en Zona 5. Ya se colocaron 6 mil metros de cañerías de PVC de cloacas, con sus respectivas cámaras y conexiones domiciliarias.
La obra avanza por calle Esquiú entre Irigoyen y Presidente Perón. La próxima etapa abarca el sector comprendido por las calles Sáenz Peña, Tucumán, Vieytes y Ávila, con una inversión del municipio estimada en $ 1.500.000.
ÚLTIMAS NOTICIAS