Violento intento de entradera en zona oeste
<p>Delincuentes interceptaron a una familia cuando llegaba a su casa de El Talero al 1600. El dueño de casa se desvaneció por los golpes y los maleantes huyeron sin robar nada.</p>
Un violento intento de entradera se registró en los primeros minutos de este martes en una casa de El Talero al 1600, en la zona oeste. Un grupo de delincuentes interceptó a una familia cuando regresaba a su hogar y golpeó violentamente al dueño de casa.
Aparentemente a causa de la violencia física recibida, el padre de familia se desvaneció en la puerta de su casa, y los maleantes huyeron sin concretar el robo. Todo sucedió alrededor de las 0:30 de hoy martes.
Un familiar activó la alarma de la casa y el Comando Radioeléctrico llegó algunos minutos después al lugar del hecho. Alertados por un vecino que aseguró haber visto el vehículo en el que se desplazaban lso delincuentes, un Citroen de color claro, los uniformados acudieron a interceptarlos, pero los malvivientes ya se habían dado a la fuga.
“Presumimos que los delincuentes escuchan la frecuencia policial porque siempre se enteran lo que estamos haciendo, están un paso adelante nuestro”, aceptó el jefe del Comando Radioeléctrico de Funes, Pablo Palavidini. No es el primer caso en el que se vincula a este grupo de delincuentes a partir del vehículo en el que se movilizan.
Detenidos en escruche
Cerca de las 5:30 de la madrugada, dos hombres fueron detenidos en la zona de La Tradición y Ruta 9, acusados de realizar un robo en modalidad escruche en una obra en construcción de Arata al 9000, en el límite entre Funes y Rosario.
Los hombres se movilizaban en una moto, que arrastraba un carrito en el que transportaban las herramientas de la obra que habían sido sustraídas. Quedaron detenidos a disposición de la Justicia.
ÚLTIMAS NOTICIAS