Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 27 de Septiembre del 2011

Binner y Bonfatti inaugurarán este viernes el centro de salud Eva Perón

<p normal"="">El actual gobernador y candidato a presidente y el gobernador electo encabezarán el acto oficial que se llevará a cabo en el barrio Villa del Sol. El edificio se construyó en Ávila y Monteagudo.</p>

El actual gobernador Hermes Binner y el elenco Antonio Bonfatti llegarán a Funes este viernes para inaugurar el nuevo edificio del Centro de Salud Eva Perón, que se construyó en el barrio Villa del Sol.

El acto oficial comenzará a las 11.30 y los funcionarios provinciales arribarán con la compañía del Ministro de Salud de la Provincia, Miguel Ángel Capiello, la Ministra de Educación, Élida Rasino y el Senador por el Departamento Rosario, Juan Carlos Zabalza.

El Eva Perón, que se levantó en la intersección de las calles Ávila y Monteagudo, contó con un presupuesto oficial de obra de 1.890.123,04 pesos. Interobras SRL es el nombre de la firma constructora.

Al igual que en otras localidades, el diseño tiene una superficie cubierta aproximada de 450 metros cuadrados, dado que corresponden al prototipo de siete consultorios con sala de enfermería.

El nuevo centro contará, además, con sector público, sala de espera, salón de usos múltiples, sector de apoyo técnico, con sala de máquina, vestuario y mantenimiento; y de asistencia general, con oficinas, administración y farmacia.