Martes, 30 de Abril 2024
Miércoles, 21 de Enero del 2015

Tomei presente en Gendarmería

<p>Fue en el marco del acto de cambio de autoridades de la fuerza nacional.​ Aseguran que avanza la construcción de la base de patrullas. </p> <p> </p>

En la tarde de ayer, en la Plaza de  Armas del Escuadrón 46º "Rosario- Victoria"de la ciudad de Rosario, la intendenta Mónica Tomei se hizo presente en el acto por el cambio de jefatura en la que asumió el flamante Jefe de elemento de Gendarmería Nacional Cte D. Roman Evaristo Mamaní. Junto a la intendenta estuvo presente el secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar.

"Venimos trabajando con todos los organismos encargados de la seguridad a nivel provincial y nacional. En este caso y en representación de Funes le damos la bienvenida al Comandante Mamaní y estamos contentos de mantener  la predisposición y el compromiso que existe de ambas partes para trabajar conjuntamente en beneficio de la seguridad de todos los funenses. Una muestra de esto es la base que se esta construyendo en el ingreso por Galindo desde Autopista donde se va a establecer Gendarmería, para nosotros es muy importante fortalecer este vínculo ", sostuvo Tomei.  

Avanza la obra 

La obra de la base de Gendarmería Nacional, que se realiza con aportes municipales y privados, avanza según lo estipulado.  Cabe destacar que Mamani se comprometio a recorrer la misma en los próximos días .

Esta importante obra ejecutada y gestionada por el Municipio oficiará como base de patrulla, que constará de 20 hombres, dos móviles y cuatro motos. El destacamento se compone de  cuatro oficinas, dos baños destinado para personal femenino y masculino, sector operativo consistente en dos dormitorios para la tropa, una cocina comedor, cocheras para albergar al menos 4 vehículos y 4 motos, y un sector destinado como deposito aislado del edificio principal.