Martes, 30 de Abril 2024
Lunes, 19 de Enero del 2015

Acuerdo de Seguridad: Tomei se reunió con fiscales

<p>La intendenta y el secretario de Gobierno fueron recibidos por el fiscal general reemplazante Anibal Vescovo.</p>

En la mañana del pasado jueves 15, en la sede del Ministerio Público de la Acusación en Rosario, la intendenta Mónica Tomei junto con el secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar en representación del Municipio, se reunieron con el fiscal Anibal Vescovo (quien se encuentra en reemplazo del fiscal general Baclini).

Dicho encuentro fue  programada en el marco del "Acuerdo de seguridad Democrática", firmada entre el Municipio y el Concejo, con el objetivo de ahondar sobre los casos de entraderas que se suscitaron. Desde el Ejecutivo afirmaron que los ediles fueron invitados pero ninguno asistió. 

Durante la reunión, tanto la intendente como el secretario de Gobierno expusieron los casos de vecinos victimas de entraderas y se entregó material relativo a éstos  y a otros casos como aporte a las causas en curso.

Por su parte, el fiscal Vescovo explicó las metodologías que se utilizan para la búsqueda de resolución de los diferentes casos  en relación a los tiempos y formas en los que se tratan las causas.

A su vez, se definió concretar nuevas reuniones con el fin de generar mayor fluidez en el intercambio de datos que sirvan para la resolución de los diferentes casos que se están llevando adelante y que aporten a las causas en proceso de investigación.