Martes, 30 de Abril 2024
Viernes, 16 de Enero del 2015

Crimen del vivero: No descartan ninguna hipótesis

<p>El fiscal que investiga el asesinato de Arturo Reiter aseguró que intentan reconstruir “los últimos meses” de la víctima para dilucidar su misteriosa muerte.</p>

Foto: Vanesa Fresno-InfoFunes

A un mes y medio del crimen de Arturo Reiter, el hombre de 71 años que fue encontrado muerto, enterrado en los fondos de su casa de José Ingenieros al 3800 a fines de noviembre, desde la Fiscalía aseguraron a InfoFunes que no descartan “ninguna hipótesis”. “La causa está en plena etapa de delinear hipótesis para ver en cuál apoyamos la investigación después”, advirtió el fiscal Miguel Moreno, de la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario.

En ese sentido, indicó que “todos los caminos son transitables” para llegar al esclarecimiento del asesinato. Incluso, no se descarta que se haya tratado de un crimen pasional. “No se descarta, pero no hay nada que se visualice con esa claridad, es una de las tantas hipótesis pero ninguna prevalece sobre otra”, aseguró.

Moreno afirmó que espera los informes de anatomopatología para determinar las causas de la muerte de Reiter. Incluso, con la posibilidad de que haya sido enterrado aún con vida en el amplio fondo de su vivienda, donde también poseía un vivero. Al mismo tiempo, adelantó que la investigación está siendo orientada a “reconstruir la vida de la víctima en los últimos meses, qué hacía, con quién se veía, con quién tenía trato”. “Estamos recopilando esa información”, destacó.