Martes, 30 de Abril 2024
Jueves, 15 de Enero del 2015

El Municipio sigue apostando al deporte local

<p>El Ejecutivo le entregó un subsidio a Gabriel Mair, corredor de BMX que representará a la ciudad en un torneo internacional, en Chile. </p>

En una reunión realizada en el Municipio, donde estuvieron presentes el secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar, la concejala Ana Martelli y el coordinador de Desarrollo Deportivo Santiago Portella, se hizo entrega de un subsidio al corredor funense Gabriel Mair en el marco de su participación en un torneo internacional a desarrollarse en Punta Arenas, Chile. 

Los días 16,17 y 18 de enero se realizará el séptimo Torneo Internacional de BMX llamado "Austral BMX Contest" en el cual participarán los mejores raiders de Sudamérica y Funes tendrá su embajador, Gabriel Iván Mair.

Este torneo presenta 3 diferentes categorías: Iniciantes, Expertos y Profesionales. Dentro de la categoría profesionales competirá el corredor funense, quien debutara como profesional habiendo ganado el primer puesto en el pasado torneo "Classic Contest", de la ciudad de Rosario. 

De ésta forma,el Municipio continúa apoyando a los embajadores deportivos en diversas disciplinas y otorgó un subsidio a Gabriel Mair para su presentación en el país trasandino, teniendo como antecedente la participación municipal en 2014 donde Mair intervino en eel Torneo "Tarija BMX Contest" en Bolivia, logrando el sexto puesto.