Martes, 30 de Abril 2024
Jueves, 15 de Enero del 2015

La patrulla municipal ya recorre las calles

<p>El servicio de vigilancia dependiente de la COE ya funciona, aunque su lanzamiento oficial será este viernes.</p>

La patrulla municipal ya recorre las calles de Funes. Vecinos de barrio Solares, entre otras zonas de la ciudad, ya vieron circular los móviles del sistema de vigilancia que depende de la Central de Operaciones de Emergencias (COE).

De todas maneras, desde el Municipio advirtieron que el lanzamiento oficial será este viernes, con la incorporación de todos los móviles que recorrerán diferentes puntos de la ciudad.

Para realizar estos patrullajes, el Municipio incorpora cuatro vehículos, Chevrolet Corsa, que estarán destinados a cada una de las cuatro cuadrículas en que dividieron la ciudad. En un futuro, no se descarta modificar el esquema y dividir Funes en seis cuadrículas para achicar el radio de acción de cada patrulla.

La incorporación de esta patrulla municipal es uno de los puntos del “acuerdo para la seguridad democrática” que firmaron Ejecutivo y concejales la semana pasada, tras la manifestación de vecinos en las puertas del Municipio en reclamo por los últimos hechos de inseguridad.