La fiebre del Dakar volvió a invadir Funes
<p>Varias decenas de personas se acercaron ayer a la Autopista a ver el paso de los vehículos participantes de la edición 2015 de la exigente competencia.</p>
La fiebre del Dakar invadió Funes una vez más, con el paso de los vehículos participantes de la travesía que unirá Argentina, Bolivia y Chile. Desde la mañana del domingo y hasta bien entrada la tarde, decenas de funenses, con epicentro en el puente de acceso a la ciudad, se apostaron en los márgenes de la Autopista Rosario-Córdoba, por donde desfilaron motos, cuatris, autos y camiones del Dakar 2015, que realizaban el enlace entre Baradero y Carlos Paz.
Los más fanáticos se acercaron a la Autopista cerca de las 8 de la mañana. A esa hora, comenzaron a pasar los vehículos de apoyo y de la organización. A las diez, cuando ya el número de funenses crecía, comenzaron a desfilar las motos, un rato más tarde los cuatriciclos y cerca de las 13 los autos. El primero en pasar fue el príncipe qatarí Nasser Al- Attiyah. Varias horas más tarde, fue el turno de los imponentes camiones.
El sol de enero no amedrentó a los funenses que se arrimaron a la arteria nacional a ver pasar los “fierros”. Sombrillas y hasta gazebos fueron buenos recursos para hacerse de sombra propia y disfrutar, un año más, de la fiebre del Dakar, ya una tradición veraniega.
ÚLTIMAS NOTICIAS