Miércoles, 24 de Abril 2024
Viernes, 23 de Septiembre del 2011

Grupo de socios sale al rescate de la cooperadora policial

<p normal"="">Descubrieron posibles irregularidades de la comisión anterior. Trabajan para no perder la personería jurídica. Llaman a asamblea ordinaria para designar nuevas autoridades.</p>

Un grupo de socios de la cooperadora policial salió al rescate de la entidad tras las irregularidades que habría cometido la última gestión, encabezada por el presidente Mario Morello.

El miércoles a la noche se conformó una Junta Normalizadora para encausar el funcionamiento. Info Funes accedió al acta del encuentro. Concurrieron 16 personas, quiénes decidieron trabajar en conjunto para regularizar la situación de la cooperadora.

Según fuentes que participaron de la reunión, faltan los balances, obligatorios fijados por estatuto. Asimismo, notaron que la última reunión se realizó a fines del año pasado. Por esa razón, optaron por suspender todas las medidas que tomó la anterior comisión directiva.

Tampoco se habrían presentado los informes anuales correspondientes ante Fiscalía de Estado por lo que la cooperadora corre el riesgo de perder la personería jurídica. Será tarea de la Junta, encabezada por Victoria Quiligotti (presidenta) y Domingo Dellelce (secretario), solucionar esos inconvenientes.

Para designar nuevas autoridades, el grupo de socios fijó como nueva fecha de asamblea el día viernes 21 de octubre a las 20 en la sede de la comisaría, Pedro Ríos 1264.