Un remis se incendió y explotó su tubo de gas
<p>Sucedió esta mañana en Sarmiento e Irigoyen. La explosión causó daños en comercios de la esquina. El chofer resultó ileso.</p>
Un automóvil Renault Logan que funcionaba de remis se incendió esta mañana en Sarmiento e Irigoyen y la explosión del tubo de GNC generó destrozos en las vidrieras de los comercios de la zona. Pese a lo espectacular del siniestro, el chofer resultó ileso y no se lamentaron heridos.
Todo sucedió cerca de las siete y media de la mañana. El coche se encontraba estacionado por Sarmiento a escasos metros de Irigoyen. Su chofer desayunaba en una panadería que se encuentra en la cuadra cuando comenzó a observar que del automóvil salía humo. Rapidamente las llamas comenzaron a crecer y el tubo de GNC explotó, generando un fuerte estruendo que se escuchó en varias zonas de la ciudad. Por la onda expansiva, las vidrieras de varios locales de la esquina sufrieron daños.
Rápidamente los Bomberos Voluntarios se acercaron al lugar y controlaron el incendio, pero el vehículo quedó reducido a un retorcijo de hierros, sufriendo daños totales. Investigan las causas del siniestro.
ÚLTIMAS NOTICIAS