Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 23 de Septiembre del 2011

La Hora de Funes e Info Funes recibimos la Primavera a puro pic-nic

Este domingo, desde las 10, los invitamos a festejar con nosotros en la Plaza Don Bosco. Habrá radio en vivo, bandas, juegos y mucho más.

Este domingo La Hora de Funes e Info Funes los invitamos a festejar la llegada de la Primavera con un "pic-nic tradicional familiar" a partir de las 10, en la Plaza Don Bosco, de Av. Fuerza Aérea e Yrigoyen.  

Habrá radio en vivo, música de los ´80 y ´90 a cargo de Pro Eventos (Flavio Fleccer), animación, estarán Mickey y Minnie, habrá una exhibición de Taekwondo del gimnasio "Tao Gym" , la compañía de circo Sin Carpa, el fotógrafo Mariano Leiva estará inmortalizando los momentos y muchos juegos para disfrutar en familia: Carreras de embolsados, competencia de bolitas y muchas cosas más.

La música llegará de la mano de Gabriela Flores, la funense que llegó a instancias finales del programa de televisión Talento Argentino. Además, tocarán los jóvenes prometedores de Fruta Groove y La Válvula y Covermanía, bandas de covers para bailar en familia. 


Los esperamos con sus lonitas, sándwiches, gaseosas y la mejor onda para compartir un "pic-nic tradicional familiar" como en nuestra infancia y adolescencia disfrutamos junto a nuestros amigos.