"Lo del Concejo quedará como una disputa en el folclore de la política"
<p>Tomeu respondió de esa manera a la decisión del Concejo, de no tratar en extraordinarias temas del interés del Ejecutivo. </p>
“La decisión del Concejo de no tratar temas en la sesión extraordinaria, quedará como una disputa en el folclore de la política que no nos va a detener en la agenda positiva que hoy tenemos”. De esa manera, escueta y elíptica, la intendenta Mónica Tomei respondió al resultado de la sesión que se realizó el martes a la mañana.
El Legislativo aprobó un aumento parcial de TGI, un incremento en el DReI y entregó dos licencias de remises, pero no trató temas donde el Ejecutivo tenía depositados intereses, como la creación de una zona industrial, la pavimentación de Elorza entre Fuerza Aérea y Houssay y el presupuesto.
“Seguiremos avanzado, porque queremos a Funes y gestionamos día a día la mejora de la calidad de vida, como fue el logro de una nueva escuela pública que proyectamos con la Ministra de Educación – la 1397 -, la radicación del Politécnico de la UNR en el 2016, la educación superior pública y gratuita, como el convenio de colaboración recíproca firmado y la posible la llegada del ISET Nº 18 (Instituto Superior de Educación Técnica)”, explicó Tomei.
“Entiendo que el Concejo tiene la responsabilidad de trabajar en la infraestructura de Funes, en la posibilidad de dar a los funenses y sobre todo a los jóvenes oportunidades de empleo, se perjudica a todos los vecinos cuando se niegan estos adelantos”, amplió la jefa comunal.
ÚLTIMAS NOTICIAS