Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 23 de Septiembre del 2011

Alimentación y residuos, los temas centrales de la Expo Calidad de Vida 3

El evento, que se realizará el 1 y 2 de octubre en Funes, busca "desde la celebración, forjar ideas" para una vida más sana. Conocé las principales actividades proyectadas.

Con la alimentación y los residuos como dos temas centrales, este 1 y 2 de octubre se realizará la tercera edición de la Expo Calidad de Vida, en el Tra-Noi Apart Hotel.

"En esta Expo 3, vamos a hacer hincapié en dos cuestiones muy ligadas entre si y de la que se desprenden múltiples problemas o beneficios, depende el enfoque o mejor dicho, la decisión cultural que se le decida dar al trato de ambos temas" comentó Mario Parodi, de la ONG Acciones Verdes, principal impulsor de la movida.

Uno de los principales invitados a esta Expo es el experto en nutrición saludable Néstor Palmetti. "Es una gran oportunidad para docentes, alumnos, familias, deportistas, profesionales de la alimentación y la salud también y personas que sienten la necesidad de conseguir un cambio y justamente, no saben por dónde comenzar" adelantó Parodi.

Además, luego de la charla de Palmetti se realizará un almuerzo en el césped, donde, junto con jóvenes de diversos partidos políticos de la ciudad, "buscaremos intercambiar conceptos con la firme decisión de lograr ideas que se pueden llevar a cabo". "Esperamos que podamos conversar con respeto principalmente, y desde la celebración, forjar ideas para tener en esta región una mejor calidad de vida" señaló Parodi.

Stands
Para quienes deseen participar de la Expo, desde la organización indican que sigue abierta la inscripción de stands y consulta del resto de actividades. Pueden comunicarse a accionesverdes@argentina.com o en Facebook Expo Calidad de Vida3.