Viernes, 10 de Enero 2025
Jueves, 04 de Diciembre del 2014

Cooperadora policial: alertan sobre vendedores no autorizados

<p>Desde el Círculo de Suboficiales de la Policía de Rosario y del sindicato no reconocido Apropol suelen invocar el nombre de la cooperadora local, ofreciendo la venta de bonos o rifas.</p>

La comisión directiva de la cooperadora avisó que la única persona autorizada para asociar en nombre de la institución es el señor Raúl Viglione. “Ningún otro individuo o asociación están facultados a cobrar en nombre de la asociación”, alertaron los cooperadores.

Dicha asociación colabora con los insumos para la seccional 23 y el Comando Radioeléctrico, “intentando dar a los trabajadores que cumplen sus labores en esta ciudad todas las posibilidades de comodidad y bienestar, como así las mejoras que se realizan en las dependencias para que el vecino de Funes se encuentre en un ambiente cómodo y sin que haya ningún faltante en los insumos administrativos para lograr su gestión”.

Asimismo, se aclaró desde la cooperadora que cualquier colaboración que los vecinos hagan a otras personas “no beneficia ni a nuestras dependencias policiales, ni a nuestros trabajadores policías, ni benefician en nada al pueblo de Funes”.

En tanto, desde el Municipio reconocieron la presencia, en los últimos días, de personas del Círculo de Suboficiales de la Policía de Rosario y del sindicato no reconocido Apropol que suelen invocar el nombre de la cooperadora local, ofreciendo la venta de bonos o rifas.

“Se ruega no acceder al pedido dado que únicamente la Asociación Cooperadora Policial de Funes es la que vuelca las recaudaciones obtenidas en obras y aportes en bien de la comunidad de funense exclusivamente”, se pidió desde el Ejecutivo.