“Hasta ahora el caso es todo un enigma”
<p>El fiscal Miguel Moreno reconoció a InfoFunes que aun “no hay sospechosos” por el crimen de un hombre en José Ingenieros al 3800.</p>
“Hasta ahora el caso es todo un enigma”, reconoció a InfoFunes el fiscal Miguel Moreno, de la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, sobre el misterioso homicidio de un hombre de 71 años en su vivienda de José Ingenieros al 3800, en la zona oeste de la ciudad.
Según el letrado, “no hay sospechosos” por el crimen de Arturo R., cuyo cuerpo fue hallado enterrado en el fondo de su casa, donde también poseía un vivero. En ese sentido, Moreno no descartó ninguna de las “múltiples hipótesis” que manejan a esta hora. “Estamos tan carentes de sospechosos que cualquiera puede serlo”, admitió.
El fiscal apuntó que aún no pueden determinar el móvil del homicidio. “No sabemos si se trató de un robo o no, si está involucrada gente conocida o no”, subrayó. Y aceptó que hay detalles del crimen que “confunden” a los investigadores”. “Sí fue un homicidio durante un robo casual, no entendemos por qué lo enterrarían en el fondo de la casa, pero si se tratara de alguien de su entorno, tampoco entendemos porque lo dejarían en su casa, donde sería fácilmente encontrado”, describió.
La víctima
Moreno aseguró a InfoFunes que la víctima fue identificada como Arturo R., de 71 años. Aunque era casado, vivía solo en su casa de José Ingenieros al 3800, en zona oeste, a media cuadra de la Escuela 1061. Allí también trabajaba en el vivero familiar que había sido propiedad de su hermana ya fallecida.
Como aun no fue realizada la autopsia al cadáver, aun los investigadores no pudieron determinar cuándo se produjo la muerte, aunque se sospecha que fue entre el jueves y el sábado. Investiga la Unidad de Homicidios Dolosos y la Policía de Investigaciones.
ÚLTIMAS NOTICIAS