Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 20 de Septiembre del 2011

Un pic-nic como los de antes para recibir la Primavera

<strong>La Hora de Funes</strong> e <strong>Info Funes</strong> invitan a celebrar la llegada de la estación más colorida del año este domingo, desde las 10, en la Plaza Don Bosco. Habrá radio en vivo, bandas, juegos y mucho más.

Llega la Primavera y en el Jardín de la Provincia es motivo suficiente para celebrarlo. Por eso, el programa radial La Hora de Funes e Info Funes invitan a festejar el arribo de la estación más florida y colorida del año con un "pic-nic tradicional familiar".

La propuesta es para este domingo 25, a partir de las 10, en la Plaza Don Bosco, de Av. Fuerza Aérea e Yrigoyen.  Habrá radio en vivo, música de los ´80 y ´90 a cargo de Pro Eventos (Flavio Fleccer), bandas en vivo, animación, estarán Mickey y Minnie, habrá una exhibición de Taekwondo del gimnasio "Tao Gym" , el fotógrafo Mariano Leiva estará inmortalizando los momentos y muchos juegos para disfrutar en familia: Carreras de embolsados, competencia de bolitas y muchas cosas más.

Los esperamos con sus lonitas, sándwiches, gaseosas y la mejor onda para compartir un "pic-nic tradicional familiar" como en nuestra infancia y adolescencia disfrutamos junto a nuestros amigos.