Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Octubre del 2014

Las Rosas amenaza con levantar el servicio en zona 5

<p>Es por el anuncio del ingreso de la Línea 142 Negra. “Es un corredor poco productivo que genera serias dudas si va a resistir la sobre-oferta”, indicaron desde la empresa.</p>

Desde la empresa Las Rosas anticiparon que evalúan “cambiar los recorridos” o incluso “levantar” todos los servicios de calle Mendoza, tras conocerse la novedad del ingreso de la línea 142 Negra del transporte urbano de Rosario por el mismo corredor. “Es un corredor poco productivo que genera serias dudas si va a resistir la sobre-oferta”, indicaron desde la empresa.

“Estas variables dependen de la frecuencia con la que ingrese la 142, el precio que aplique la misma entre otras cuestiones que hasta el día de hoy son un desconcierto”, agregaron. La medida menos extrema que manejan es la de modificar el recorrido del servicio, que dejaría de ingresar a la Zona 5. Según el esquema que evalúan en Las Rosas, el servicio llegaría sólo hasta calle Buenos Aires.

Al mismo tiempo, desde la empresa reclamaron “falta de comunicación y coordinación” por parte del Ejecutivo funense tras los anuncios de ingreso de la línea 142 por calle Mendoza. “Desde el Municipio no nos han dado respuesta a los reiterados pedidos de coordinación de frecuencias  y tarifas y el desconcierto es el mismo que cuando ingresó la 133 Negra”, dispararon. “Está claro con esta postura que las intenciones detrás de estas incorporaciones no son la de mejorar el transporte sino buscar remplazar uno con otro”, agregaron.


Asimismo, echaron por tierra el proyecto recientemente anunciado para el regreso del “Urbanito”. “De más está aclarar que con la postura que posee el Municipio, el proyecto que Las Rosas presentó murió el mismo día que nació”, aseveraron.