Domingo, 08 de Septiembre 2024
Jueves, 15 de Septiembre del 2011

Manuela, en su casa: “Está bien, súper activa”

Así lo afirmó a <strong>Info Funes</strong> María Eugenia Serrano, la mamá de la nena de 6 años que sufrió un grave accidente en su casa. <strong>La recuperación y un mensaje especial de agradecimiento. </strong>

"Manuela está bien, súper activa" cuenta a Info Funes María Eugenia Serrano, la mamá de la nena de 6 años que sufrió un grave accidente cuando un pesado portón de hierro de su casa cayó sobre ella hace algunas semanas.

Manuela finalmente recibió el alta médica el fin de semana pasado, y ya se encuentra "disfrutando de su casa, sus juguetes, su hermana, toda la familia y sus amigos" narra su mamá. "Ha recibido algunas visitas de sus amigas del Colegio y la verdad que la vemos súper feliz, se está adaptando bien" abundó.

En cuanto a su recuperación, María Eugenia comentó que "los médicos la han visto el día martes y están muy contentos con su evolución, sigue una dieta que ya no es tan estricta y con su kinesiólogo para fortalecer e ir tomando confianza". Además, los médicos le adelantaron a Manuela que podría volver al colegio para el mes de octubre. "Algo que ella pide todos los días" confía su mamá.

En los últimos días, Manuela consultó a sus papás sobre qué le había pasado. "Le hemos contado la verdad y lo tomo con naturalidad y con mucha aceptación" aseguró María Eugenia. "Es increíble verla como ha reaccionado en todo sentido, se la nota muy firme y con muchas paz, tiene una personalidad y una fuerza increíble" destacó.

Por otro lado, la mamá, y toda la familia de Manuela, envía, a través de Info Funes, un mensaje de agradecimiento: 
"Aprovechamos para agradecer todas las muestra de cariño de todos los funenses, de nuestros amigos y familia. También destacamos a la Dra. Mariana Raccosta; al Dr. Manuel Ferrero y a Leonardo (Dispensario Houssay de Funes) por su profesionalidad y su amor puesto a Manuela; a todo el Sanatorio de Niños por la contención, el trato y la atención para todos nosotros. A todas las maestras; señoritas y directivos del Colegio del Sol. Y a todos los que nos han apoyado que son muchos. GRACIAS!!! Un abrazo del alma para todos, de parte de Maria Eugenia; José Ignacio, Francisca y Manuela".