Martes, 30 de Abril 2024
Martes, 15 de Julio del 2014

Violento intento de asalto en la Autopista

Fue en el puente de la Ruta 34S. Dos delincuentes armados abordaron a un hombre que cambiaba la rueda de su auto. Al huir, le dispararon en el parabrisas. Sólo recibió una herida leve.

Un hombre oriundo de la ciudad de Rosario sufrió un violento intento de asalto anoche en la Autopista Rosario-Córdoba, a la altura del puente de la Ruta 34S, en jurisdicción de nuestra ciudad.

Cerca de las nueve de la noche, la víctima volvía a Rosario en su automóvil Chevrolet Corsa cuando sufrió la pinchadura de la rueda. Tras realizar el cambio de neumático, un vehículo se detuvo delante y de él descendieron dos personas armadas con obvias intenciones de robo.

Ante esto, la víctima subió rápidamente a su vehículo y emprendió la huida. Allí, uno de los malvivientes efectuó varios disparos que destruyeron el parabrisas del Corsa. "Le tiraron a matar y el conductor se agachó, eso le salvó la vida", aseguró a InfoFunes el comisario Sergio Romero, titular de la Comisaría 23° de nuestra ciudad.

El automovilista sólo sufrió "una herida leve en el pómulo, un raspón", apuntó el uniformado, "no sabemos si producto de un roce de bala o de un trozo de vidrio del parabrisas estallado", completó.

Según Romero, el intento de robo habría sido "oportunismo". "Lo vieron cambiando la rueda e intentaron asaltarlo, no creemos que lo vinieran siguiendo", apuntó. Investiga la Comisaría 23° de nuestra ciudad.