Martes, 30 de Abril 2024
Viernes, 11 de Julio del 2014

Llega el camión de Frutas y verduras para todos

Estará este sábado, desde las 11, en diferentes puntos de la ciudad. La propuesta, gestionada por la Corriente Funense Kirchnerista, ofrece precios más bajos que las grandes cadenas de supermercados y una excelente calidad.

Este sábado llega a la ciudad el camión de "Frutas y verduras para todos", que ofrece un sistema de comercialización directa entre los productores de la región y los consumidores. La unidad móvil estará desde las 11 en diferentes puntos de venta. Su arribo fue gestionado por la Corriente Funense Kirchenrista (CFK).

La propuesta ofrece precios más bajos que las grandes cadenas de supermercados y una excelente calidad dado que la mercadería es cosechada el día anterior a su comercialización en la localidad de Funes.

El bolsón de verduras pesa 9 kilos y contiene variedad de verdura de temporada a 55 pesos y el de fruta contiene 2 kilos y medio de manzana y pera a un costo de 20 pesos.

Puntos de venta: Villa del Sol: Suipacha y Sáenz Peña. Villa Elvira: Mitre y Buenos Aires. Solares: Guayacán e Illia (Garita 3). Villa Golf: Urquiza entre Illia y Ruta 9

Las ofertas
Bolsón de verdura (55 pesos): un kilo de papa, un kilo de zapallo, un kilo y medio de cebolla, un kilo de camote, dos plantas de lechuga, un atado de acelga, una unidad de repollo, una unidad de coliflor y un atado de verdeo.

Bolsón de fruta (20 pesos): dos kilos y medio de pera y manzana (cada una).

Aceitunas verdes: 30 pesos el kilo.