Martes, 30 de Abril 2024
Viernes, 11 de Julio del 2014

El nuevo hotel Howard Johnson Funes listo para el último trimestre

Las obras se encuentran en la etapa de terminaciones.

El nuevo hotel de la cadena Howard Johnson, que se está construyendo en Funes, ubicado sobre la autopista Rosario-Córdoba, "tiene un avance de obras que supera el 90% y estará listo en el último trimestre del año", informó a IMPULSO su titular, Alejandro Piscione.

"Para antes de fin de año tenemos que estar largando; apuntamos a octubre, noviembre, pero por algún retraso también podría estar en diciembre de este año", señaló el empresario.

Actualmente, "estamos en la etapa de terminaciones. Ya tenemos las aberturas realizadas, nos encontramos en terminación fina, comenzamos con la instalación interna: empapelar, alfombrar, y culminando la instalación de los baños.

Piscione destacó que "próximamente, estaremos lanzando algunas sorpresas para poder publicitar el hotel".

El establecimiento que tendrá la región dispondrá de un salón de convenciones y eventos para 500 personas, dos piletas, spa, restaurante, estacionamiento para 80 vehículos y un destacado parque.

Cabe mencionar, que la iniciativa comenzó a construirse en 2012 gracias al programa de promoción hotelera que implica el no cobro del Derecho de Registro e Inspección (Drei) y la Tasa General de Inmuebles (TGI) durante siete años.