Martes, 30 de Abril 2024
Jueves, 10 de Julio del 2014

Taller de huella ecológica

Se realiza este sábado. Tiene por objetivo dialogar sobre la relación orgánica de la construcción sustentable y la arboricultura en Funes.

Este sábado 12 de julio se realizará un taller de huella ecológica en la Casa del Visitante, Villa Clotilde, ubicada en Santa Fe 1753. Organizada por el emprendimiento Funes Norte, la actividad tiene por objetivo dialogar sobre la relación orgánica de la construcción sustentable y la arboricultura en el Jardín de la Provincia.

El taller comenzará a las 10.45 y finalizará a las 12.45. No tiene costo para propietarios de lotes en Funes Norte. La acreditación, inscripción y consultas se realiza por mail a:  bienvenido@funesnorte.com.ar

Disertarán Angela Villademoros (ingeniera agrónoma y ex directora de Parques y Paseos en Rosario. Docente en escuela del diseño del paisaje. Actualmente en Planeamiento Urbano de Rosario) y Florencia Bordachar (arquitecta. Master en Gestión Ambiental de Desarrollo Urbano. Actualmente en el programa de construcciones sustentables y eficiencia energética de la Secretaría de Planeamiento de Rosario).