Martes, 30 de Abril 2024
Viernes, 06 de Junio del 2014

Denuncias daños en colectivo por alumnos de colegio de San Jerónimo

Desde Monticas-Las Rosas denunciaron "significantes roturas" en la unidad que traslada de manera exclusiva alumnos al Immanuel Kant. Pidieron un resarcimiento por 20 mil pesos.

Desde las empresas Monticas-Las Rosas denunciaron "significantes roturas" en una unidad que se destina al uso exclusivo de alumnos del Colegio Immanuel Kant, de la localidad de San Jerónimo. Estas roturas, aseguran desde las empresas, fueron causadas por los jóvenes que diariamente viajan desde Funes a dicha institución.

Según contó a InfoFunes Julián Torresi, gerente de Las Rosas, mantuvieron un encuentro con los directivos del Colegio quienes "asumieron total responsabilidad sobre los hechos". Ante esto, intimaron al Immanuel Kant al cobro por tales daños por un importe de 20 mil pesos, "monto que sólo cubrirá las reparaciones necesarias asumiendo la empresa el costo por baja de la unidad", señalaron.

Al mismo tiempo, exigieron a la institución "la inmediata prevención para que no vuelva a repetirse, caso contrario cesaremos con dicha prestación".