Lunes, 29 de Abril 2024
Viernes, 06 de Junio del 2014

“Es una vergüenza que Miguez diga semejante barbaridad”

El secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar cruzó fuerte al concejal de Unidad Popular que había denunciado que "el clima de trabajo en el Municipio empeoró en los últimos años".

El secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar salió a responder en duros términos al concejal Mauro Miguez, quien había asegurado que "el clima de trabajo en el Municipio ha empeorado en los últimos años", y hasta denunció casos de maltrato laboral. "Lo que señala es mentira, es falso", disparó Miranda Aguiar, "es una vergüenza que el concejal Miguez diga semejante barbaridad".

Al mismo tiempo, el funcionario instó al joven edil a que "diga quiénes son las personas que lo denunciaron, si tiene alguna prueba de esto, porque nosotros en la Junta de Reclamos no tenemos absolutamente nada". Miranda Aguiar aseveró que Miguez opinó "a tontas y locas" porque "desconoce profundamente el funcionamiento de la Municipalidad, se ha quedado en el tiempo".

Luego, el funcionario enumeró las acciones que el Ejecutivo llevó adelante en materia de mejora de condiciones laborales en el ámbito municipal. "Estamos transformando la estructura y la relación" con los empleados, apuntó Miranda Aguiar. "Creamos el Comité mixto de seguridad e higiene, la Junta de reclamos y la Coordinación de Recursos Humanos justamente para poder atender estos reclamos", agregó. Y finalizó: "Tenemos un profundo respeto por nuestros empleados".