Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 04 de Junio del 2014

Construirán una bicisenda en Boulevard Mitre

El Concejo aprobó la iniciativa de Santacroce. Satisfacción de la vecinal Villa Elvira.

Foto: Vanesa Fresno-InfoFunes
El Ejecutivo deberá construir una senda peatonal y bicisenda de 1.5 metros de ancho sobre el cantero central de del Boulevard Mitre, entre Ruta 9 y calle Vélez Sarsfield, tras la aprobación por parte del Concejo de un proyecto presentado por el edil Roly Santacroce.

La iniciativa, explicó el legislador del Frente Para la Victoria, fue propuesta "a los efectos de que peatones y ciclistas puedan transitar por allí y evitar hacerlo por la calzada, por el potencial riesgo de accidente y en especial en días de lluvia y banquina embarrada".

Desde la vecinal del barrio Villa Elvira celebraron la aprobación del Concejo. "Es un tema que se viene gestionando desde la vecinal hace más de dos años de forma verbal y por escrito y en los últimos dos meses se formalizó en dos notas al Concejo, una en enero y otra en mayo", señalaron en la red social Facebook.

"Agradecemos a los integrantes del Concejo por haber tratado el tema, que ayudará a los vecinos de nuestro barrio a poder circular en bicicleta y caminar por ese tramo", finalizaron.