Martes, 30 de Abril 2024
Miércoles, 04 de Junio del 2014

Funescoop entrega stickers con números útiles

Son 10 mil calcomanías con teléfonos de marcado rápido como Bomberos,  emergencia médica, COE, policía y Comando Radioeléctrico. Una iniciativa para aportar alternativas y soluciones ante los hechos emergentes que suceden día a día en nuestra ciudad.

En una apuesta por profundizar su compromiso social, Funescoop comenzó a entregar 10 mil stickers con los números telefónicos de marcado rápido más útiles de la ciudad (Bomberos,  emergencia médica, COE, policía y Comando Radioeléctrico).

Las calcomanías, que pueden pegarse en los aparatos, son repartidas a todos los abonados de la cooperativa junto a los resúmenes de cuenta telefónica del mes de mayo.

"Queremos aportar alternativas y soluciones ante los hechos emergentes que suceden día a día en nuestra ciudad. Ante ellos y en circunstancias de presión solemos no recordar quienes son las entidades que nos pueden ayudar para dar respuestas inmediatas", explicaron desde el Consejo Directivo de la entidad.

Los stickers, a su vez, también se entregan, a todos quienes los soliciten, en las oficinas del edificio Centercoop, ubicado en la esquina de Santa Fe y Elorza.