Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 04 de Junio del 2014

Crearían los Juegos Deportivos Intercolegiales

Es un proyecto del concejal Casim. Participarían estudiantes de entre 10 y 20 años que concurran a instituciones educativas locales, públicas y privadas y se llevarían a cabo en clubes, el Estadio Municipal y el Complejo Illia.

Foto: Vanesa Fresno-InfoFunes
El concejal Eduardo Casim impulsa que la Municipalidad de Funes organice y realice, anualmente, la competencia denominada "Juegos Deportivos Intercolegiales de Funes". Es un proyecto que ingresó al Concejo, espera su aprobación y, en caso de obtenerla, vería la luz antes de finalizar el 2014.

Los encuentros deportivos se llevarían a cabo en clubes, el Estadio Municipal y el Complejo Illia. Participarían estudiantes de entre 10 y 20 años que concurran a instituciones educativas locales, públicas y privadas, pertenecientes a los niveles Primario (de cuarto a séptimo grado), Secundario y Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

Se disputarían diez disciplinas para ambos sexos: vóley, básquet, fútbol 7, handball, hockey, natación, ajedrez, tenis de mesa, gimnasia artística, atletismo.

"La Municipalidad incentivará la práctica sistemática de las actividades físicas y deportivas como una forma de mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes funenses", justificó el edil radical.