Lunes, 29 de Abril 2024
Martes, 03 de Junio del 2014

Los que no lo miran por TV

Las agencias de viajes de la ciudad aseguran que se vendieron muy pocas entradas y viajes para presenciar el Mundial de Fútbol. 

A diez días de comenzar la Copa del Mundo Brasil 2014 son pocos los funenses que estarán presentes en la cita más importante del deporte. Pero cuidado, porque aunque no falta nada todavía hay tiempo para ir.

Info Funes consultó a tres agencias de viajes de la ciudad acerca de la preventa y venta de pasajes para ir a Brasil y la respuesta fue clara: "Poco y nada". ¿Los funenses se animan a viajar al mundial, hay ventas todavía?

La única agencia de viajes que vendió viajes a Brasil para la Copa del Mundo es Maracaibo. Carina, una de sus representantes, contó: "Hubo muchas consultas y algunas ventas. Nosotros no preparamos paquetes, lo que hicimos es vender por separado entradas, viajes y hoteles".

El método de venta es simple: cada agencia chequea en una plataforma de grandes eventos la disponibilidad de viajes. Los boletos varían entre 700 dólares para la primera fase (de grupos) y 4000 dólares para los partidos finales. "Hemos vendido cuatro para el partido inaugural en el estadio Maracaná; pero aún quedan muchos a confirmar", destacó Carina.

Claro que mientras más cerca está el 13 de Junio más complicado se pone conseguir lo que se necesita. "Ahora está difícil conseguir hoteles, por eso muchos se vuelcan a conseguir casas o departamentos. Los aéreos también son difíciles de conseguir, y nosotros aconsejamos no viajar sin entradas porque es prácticamente imposibles conseguirlas allá", dijo la vendedora y agregó: "Los que tienen dudas o necesitan asesoramiento pueden acercarse a la agencia. Las ventas se hacen hasta en seis cuotas".