Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 22 de Mayo del 2014

Continúa campaña de reciclado de papel

"Tu papel solidario" es a beneficio de AMAP, Asociación Mutual que trabaja hace más de 25 años en el Barrio Bella Vista Oeste de Rosario.

Desde la Coordinación de Medio Ambiente recordaron que continúa la campaña de reciclado "Tu papel solidario". El programa de Reciclado de Papel a beneficio de AMAP está diseñado con el fin de introducir la práctica habitual de juntar el papel en desuso dentro de cada organización, favoreciendo de este modo el cuidado del medio ambiente, colaborando conjuntamente con una organización de la sociedad civil.

Este concepto de responsabilidad Social Empresaria contribuye a colaborar con AMAP, Asociación Mutual que trabaja hace más de 25 años en el Barrio Bella Vista Oeste de Rosario, brindando servicios en las áreas de educación, capacitación laboral, salud, cultura y recreación, pilares fundamentales para el desarrollo de las personas y de la sociedad.

Todos los interesados en sumarse a la campaña pueden solicitar información a la Coordinación de Medio Ambiente de la Municipalidad.