Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 22 de Mayo del 2014

La Casa de la Cultura, también sin gas

Inspectores de Litoral Gas le cortaron el suministro por irregularidades. Ya había pasado lo mismo en el Municipio, el Concejo y el Centro de Salud Maradona.

Las denuncias por presuntas irregularidades en las instalaciones de gas de las dependencias municipales ya se han convertido en un dolor de cabeza para el Ejecutivo. A los cortes en el servicio que ya sufrieron el edificio municipal, la sede del Cocnejo y el centro de salud Maradona, ahora se sumó la Casa de la Cultura.

El edificio, que se encuentra en el Complejo Arturo Illia también recibió una inspección de Litoral Gas. Operarios de la empresa revisaron las instalaciones y tras detectar irregularidades determinaron el corte del servicio. "Detectaron algunas cuestiones por las que consideraron que se tenía que suspender el servicio", explicó Edgar Casadey, subsecretario de Cultura.

Según apuntó el funcionario a InfoFunes, desde el área de Cultura elevaron el informe de los inspectores a "las áreas del Municipio correspondientes". "Desconocemos los tiempos" en que se restaurará el servicio, reconoció Casadey.

Sin embargo, el titular de Cultura advirtió que el espacio "está funcionando normalmente", y que están resolviendo la calefacción y la cocina "con artefactos eléctricos". "Nos estamos poniendo algunos suéteres de más", bromeó Casadey, quien admitió que la situación de falta de gas en el edificio no le parece "justa".