Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 21 de Mayo del 2014

A mano armada, se alzan con 4 mil pesos de comercio en Ruta 9

Al menos dos delincuentes redujeron al personal y clientes de la casa de perforaciones Balaguer. Fue el lunes, en horas del mediodía.

A plena luz del día, cerca del mediodía del lunes, dos delincuentes armados asaltaron la casa de perforaciones Balaguer, que se encuentra en Ruta 9 a la altura del Km 316 y se alzaron con 4 mil pesos en efectivo, además de pertenencias de personal del local y clientes. En la huida, golpearon de un culatazo a un empleado y un comisionista que se encontraban en el lugar, aunque los golpes no revistaron gravedad.

Según contó a InfoFunes Celina, una de las propietarias del comercio, los malvivientes ingresaron al local cerca de las 11:30 de la mañana del lunes. "No nos dimos cuenta cuando entraron, se ve que algún pequeño trabajo de inteligencia hicieron", narró.

Siguiendo el relato de la víctima, los delincuentes redujeron a las personas que se encontraban en el lugar, aunque no los maniataron. "Nostiraron al piso y preguntaban por el dinero", describió. "Nosotros tenemos todo bancarizado y trabajamos mucho con tarjetas de crédito, por lo que no había mucho dinero en el local", apuntó Celina. 

Finalmente los malhechores se alzaron con 4 mil pesos en efectivo, además de teléfonos celulares, billeteras y algo de dinero del personal y clientes que se encontraban en el local. Según la testigo, huyeron en un automóvil de color celeste. No pudo precisar si había una tercera persona esperándolos fuera del comercio.