Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 21 de Mayo del 2014

Proyecto para la señalización de las calles

Fue presentado en el Concejo por la agrupación de vecinos Juntos x Funes. Sostienen que la demarcación actual "es inexistente o se encuentra muy deteriorada".

Vecinos integrantes de la agrupación Juntos x Funes, representados por Andrés Beguer y Atahualpa Bilicic, presentaron ante el Concejo un proyecto de ordenanza que insta a señalizar las calles de la ciudad.

Los impulsores de la iniciativa consideran que la señalización de las calles "es inexistente o se encuentra muy deteriorada", por lo que promueven la colocación de un nuevo sistema "claro y homogéneo".

El proyecto establece que el sistema de señalización sea financiado en su totalidad por privados, quienes tendrían la posibilidad de publicitar su producto o empresa en un espacio destinado a tal fin.

En caso de su aprobación, el privado podrá, a la vez, decidir qué cantidad de carteles financiar y dónde serán colocados. 

"La aprobación de este proyecto y su ejecución ayudará a la creación una ciudad más ordenada, siendo esto beneficioso tanto para el turismo como para el comercio, y una colaboración para la prevención del delito", apuntaron desde Juntos x Funes.