Sábado, 27 de Abril 2024
Lunes, 19 de Mayo del 2014

“Me gustaría estar cuatro años más en la ciudad”

Tomei salió al cruce de versiones que la señalaban como candidata a diputada provincial en 2015 y aseguró a InfoFunes que pretende buscar la reelección.

El 2015 ya llegó para la política funense. A la anunciada Mesa de Unidad con la que el PJ busca dejar de lado diferencias históricas, la UCR respondió con una lista de unidad encabezada por el ex presidente del Concejo Horacio Rímini, quien había mencionado días atrás en un medio local que la intendente Mónica Tomei podía ser candidata a diputada provincial el próximo año.

"Son cuestiones de las política", le respondió Tomei a InfoFunes al ser consultada por las declaraciones del ex edil radical. "Yo sigo siendo intendente y me gustaría renovar por un periodo más", advirtió, confirmando sus intenciones de buscar la reelección en el Ejecutivo municipal.

"Yo nunca fui partidaria de las reelecciones, pero nuestros dos primeros años fueron muy difíciles y recién ahora estamos poniendo en marcha los proyectos que teníamos", apuntó Tomei a modo de justificación de sus intenciones reeleccionistas. "A mí me gustaría estar cuatro años más en la ciudad", cerró.