Lunes, 29 de Abril 2024
Viernes, 09 de Mayo del 2014

“ASOEM está trabajando abiertamente para el kirchnerismo”

La intendente fustigó a la cúpula del sindicato que llevó a cabo una medida de fuerza en la mañana de hoy. "Es un paro totalmente político, no tiene razón de ser".

La intendente Mónica Tomei fustigó a la conducción del sindicato ASOEM, luego del paro de actividades de tres horas con concurrencia a los lugares de trabajo que los empleados municipales llevaron a cabo en la mañana de hoy.

"Es un paro totalmente político, no tiene razón de ser, ya el miércoles tenían sus sueldos depositados, teníamos plazo hasta hoy", explicó la titular del Ejecutivo en diálogo con el periodista Bruno Correa en InfoFunes en El Faro.

"Están trabajando abiertamente para el kirchnerismo", castigó Tomei, en referencia a la cúpula del gremio, entidad que encabeza Jorge Zavatti, peronista que en la actualidad milita en el partido distrital Unidad Popular.

La intendente lamentó que haya políticos "que son sucios" y adelantó que el Ejecutivo no reconocerá en los haberes las tres horas de jornada en las cuales los empleados no desarrollaron tareas. "Van a perder el presentismo", anunció.

Asimismo, dijo que un 80 por ciento de los trabajadores "no entendía el porqué del paro y tenía ganas de trabajar", pero el sindicato "metió presión". "Zavatti es un mentiroso", concluyó.