Preocupa la inseguridad en el límite entre Funes y Roldán
Los vecinos manifestaron su malestar por los hechos de robos en la zona y los episodios de violencia durante las últimas noches. Habrá una movilización este sábado para pedir por más seguridad.
Los vecinos que viven en la zona límite de las localidades de Funes y Roldán mostraron su malestar por los repetidos hechos de inseguridad registrados en la zona. En las últimas noches se concretaron varios robos a domicilios particulares. "No es algo normal lo que está pasando", manifestaron las víctimas.
En estas últimas noches en la zona conocida como loteo Alto Verde, en la vieja ruta 9 entre la garita 19 y la 2 y 3 de Roldán, se han registrado una serie de episodios de inseguridad que preocupan a las personas que viven en la zona.
"Hace varias noches que se escuchan disparos de armas de fuego. Esta zona se ha poblado muchísimo y los reiterados hechos de robo se están volviendo común", dijo uno de los vecinos al móvil del programa A Diario (Radio 2).
Los robos no sólo son en la vía pública, sino que los delincuentes ingresan a los domicilios con la particularidad de "hacer todo daño posible".
"No sólo los delincuentes saquean las viviendas sino que al retirarse realizan destrosos. Arrancan calefones, cocinas, y muchas veces los tiran en el jardín o en la calle", manifestaron.
Por todo esto, los vecinos se movilizarán este sábado a las 17.30 frente a la garita de la Guardia Urbana en Roldán para pedir por más seguridad.
ÚLTIMAS NOTICIAS