Lunes, 23 de Septiembre 2024
Lunes, 06 de Enero del 2014

Alertan por “llamadas mal intencionadas” en barrio privado

El hecho se dio en los teléfonos fijos de varios vecinos de Cadaqués durante el 2 de enero. A través de engaños, solicitaban información personal con fines aparentemente delictivos.

Preocupación generó en los barrios privados Cadaqués y San Marino una repetición de llamadas "mal intencionadas", que se dieron de manera repetida durante el jueves 2 de enero y que apuntaban a engañar a los vecinos con fines aparentemente delictivos.

InfoFunes accedió a una comunicación interna de la administración de los barrios, donde alertaba a los vecinos por una serie de llamadas a los teléfonos fijos de varios vecinos de Cadaqués, donde una persona que se presentaba como policía daba aviso de un accidente en la vía pública "de alguien que había dado ese número pero que no podían identificar por distintas razones". 

"Dicho hecho no existe, tal como paso en San Marino con los secuestros express", alertaron desde el barrio. Al mismo tiempo, instaron a los vecinos a que "ante un hecho similar deben contactar de inmediato con la policía y no brindar ninguna información personal o confidencial, al que esté efectuando la llamada".