Lunes, 23 de Septiembre 2024
Viernes, 20 de Diciembre del 2013

“Estamos viviendo un infierno”

Vecinos de Pedro Ríos al 1600 se quejan de "ruidos molestos" del obrador que se encuentra sobre las vías del ferrocarril junto al centro cultural El Galpón. Aseguran que desde la Municipalidad y el Concejo no les dan respuestas.

Vecinos de Pedro Ríos al 1600 denuncian que desde hace tiempo vienen "sufriendo" por "ruidos molestos" que provienen del obrador que se erige en la zona de la vía del ferrocarril, junto al centro cultural El Galpón. Se trata de un espacio donde se guardan maquinarias, durmientes y demás materiales que se utilizan para la reparación de las vías del Nuevo Central Argentino.

Según Fernando Valentini, vecino de la zona, "desde las 5 de la mañana y de lunes a sábado los ruidos son insoportables, hay un batifondo impresionante por la carga y descarga de material". En dialogo con InfoFunes en El Faro, el vecino también apuntó que deben soportar "emanaciones de la combustión de las maquinas". "Estamos viviendo un infierno", ilustró.

"No tenemos ninguna respuesta de la intendenta ni del Concejo, quizás esta empresa compra el silencio de los funcionarios", disparó Valentini, quien advirtió que ya han presentado "innumerables notas y quejas" a las autoridades políticas.

"Han montado un obrador ilegalmente en el corazón residencial de la ciudad", sostuvo el vecino, quien reclamó que el obrador "sea retirado y reubicado fuera del ejido urbano" para que los vecinos puedan "volver a la tranquilidad que nos merecemos".