“Vamos a acompañar la decisión que se tome”
El titular de la YPF Funes, Pablo Fenner, aseguró que, si los estacioneros de Rosario definen no abrir durante las fiestas, tomarán la misma decisión. Recomienda cargar combustible con anticipación.
Frente a la idea de los estacioneros de Rosario de cerrar sus puertas durante las noches del 24 y 31 de diciembre, el titular de la YPF Funes, Pablo Fenner, aseguró a InfoFunes en el Faro que acompañarán "la decisión que se tome".
"Perder venta siempre es perjudicial, pero hay cuestiones de tipo humano que uno entiende", subrayó Fenner, aunque relativizó las pérdidas que pudiera causar cerrar las puertas durante las 22 y las 6 durante las fiestas. "No hay mucho movimiento durante esas noches", aseveró.
Asimismo, Fenner recomendó que, de darse el cierre de las estaciones, no esperen hasta las últimas horas para cargar combustible. "Todo el mundo quiere asegurarse la prohibición de combustible por las dudas de una emergencia, las horas previas van a ser una locura, por eso recomendamos que carguen combustible los días previos al 24 y 31", destacó.
ÚLTIMAS NOTICIAS