Viernes, 03 de Mayo 2024
Jueves, 12 de Diciembre del 2013

“Con la unión de nuestros tres concejales va a ser más fácil de llevar”

La intendente Mónica Tomei destacó que el Frente Progresista haya conformado un bloque en el Legislativo y auguró que el Ejecutivo podrá trabajar con mayor soltura que "en los dos últimos años". Tiene "buena relación" con Mauro Miguez y Barreto. "Vamos a ver cómo se comporta...", dijo de Santacroce.

Al analizar la nueva composición del Concejo, la intendente Mónica Tomei recordó que en los últimos dos años el oficialismo padeció un Legislativo "en contra", pero en el próximo periodo (2013/15) estima que habrá más diálogo y acuerdos con los ediles del Frente Progresista. "Con la unión de nuestros tres concejales va a ser más fácil de llevar", dijo la jefa comunal.

Asimismo, reveló tener una "buena relación" con los ediles opositores Mauro Miguez (UP) y Diego León Barret (PRO), aunque marcó diferencias con el concejal peronista Roly Santacroce, de quién dijo: "Vamos a ver cómo se comporta…".

Con el flamante presidente Adrián Sánchez tiene una "relación institucional", a través de la cual "cada vez que convoque a funcionarios los enviaremos".  En ese sentido, remarcó su pertenencia radical y sostuvo: "Amamos a la UCR y a Funes, nos equivocamos como cualquiera, no somos soberbios".

Por último, se refirió a Eduardo Casim, con quien el oficialismo se cruzó en varias oportunidades en los últimos días. "Creo que podemos charlar con él, ayer estuvimos juntos, vamos a charlar con todos los concejales", señaló.