Miércoles, 25 de Diciembre 2024
Viernes, 27 de Septiembre del 2013

Tomei admitió que ha "limado asperezas" con el presidente del Concejo

Según la intendenta, el cambio en la relación con Horacio Rímini "se puede sostener" después de las elecciones del 27 de octubre. "Tenemos distintos puntos de vista en algunas situaciones, pero estamos trabajando en conjunto porque todos queremos un Funes mucho mejor", reconoció.

Reconfortada por el apoyo que recibió el miércoles de las máximas autoridades del Frente Progresista Cívico y Social, la intendenta Mónica Tomei admitió, en diálogo con InfoFunes, que ha "limado asperezas" con el presidente del Concejo y otrora acérrimo opositor, Horacio Rímini.

Cuando este medio le consultó si la reconciliación obedecía solamente al proceso electoral, Tomei respondió  que "se puede sostener" más allá del 27 de octubre. "Tenemos distintos puntos de vista en algunas situaciones, pero estamos trabajando en conjunto porque todos queremos un Funes mucho mejor", reconoció la titular del Ejecutivo.

Que los candidatos a diputados nacionales Hermes Binner, Mario Barletta, Pablo Javkin, y el senador Miguel Lifschitz, hayan acompañado a la lista funense del frente significó - para Tomei - una "compañía muy importante".

"Nos sentimos contenidos en la estructura del Frente y con un apoyo de la Provincia. Nos han pasado en estos primeros años de gestión lo que nunca le pasó a otras gestiones. Estamos saliendo a flote, estamos trabajando y reconforta sentir que uno tiene el apoyo de las autoridades provinciales y futuros candidatos a diputados nacionales", ahondó la ex diputada provincial.

En este acto se observó la presencia de todos los sectores locales del Frente Progresista, ¿Por qué se dio ahora y no antes?

 No hay ningún problema, se pudo lograr. Con respeto y educación con la postura del otro. Vos podés tener distintas formas de mirar una situación, pero con el diálogo todo es mucho más fácil. Trabajando en conjunto estamos saliendo a flote, la ciudad está cada día más linda. Estoy muy feliz, saliendo a caminar ves los lapachos florecidos, los rosados y amarillos, que están bellísimos, y el perfume a jazmín.