“Antes que La Polola, debemos discutir un nuevo plan regulador”
El edil Mauro Miguez se mostró contrario a debatir la nueva urbanización en la tradicional estancia y apuntó a una nueva regulación del ordenamiento territorial de la ciudad.
Con la discusión sobre el loteo en la tradicional estancia La Polola en stand by en el Concejo, el edil Mauro Miguez sentó posición tras la presentación de una nota con unas doscientas firmas por parte de vecinos "preocupados" con el posible "impacto" que la urbanización genere en la ciudad.
En ese sentido, Miguez apuntó a parar la pelota y replantear la regulación general de la ciudad en cuanto a su ordenamiento territorial. "Antes que discutir La Polola, debemos ir hacia un nuevo plan regulador", afirmó.
El joven edil resaltó que la ciudad cuenta aun hoy con un plan regulador del año 1984 que debe "adaptarse" al nuevo escenario en la ciudad. Apuntó así a generar nuevos espacios de discusión con diferentes referentes de la vida política e institucional de la ciudad. Y recordó la experiencia de "Funes 2F" durante la intendencia de Juvenal Rímini.
ÚLTIMAS NOTICIAS