Lunes, 23 de Septiembre 2024
Viernes, 30 de Agosto del 2013

“Quiero ser un concejal diferente”

Roberto Arone, del distrital Funes Amplio y Progresista, celebró su buena performance electoral. Alejado del Socialismo, obtuvo 12 votos más que la lista del PS. Y asegura: "En esa unión hubiese estado la diferencia".

El partido distrital Funes Amplio y Progresista, que encabeza el comerciante local Roberto Arone tuvo una de las más destacadas performances electorales en las Primarias del pasado 11 de agosto. Con una buena cosecha de 636 votos según los datos del escrutinio definitivo, quedó entre las ofertas electorales más votadas de la ciudad.

En diálogo con InfoFunes en El Faro, Arone se mostró "muy feliz por lo logrado". Al mismo tiempo, el candidato a concejal adelantó que la performance electoral de su espacio "nos implica el desafío de duplicar esfuerzos, buscar demostrarles a los ciudadanos de Funes que no nos votaron o no nos conocen  que queremos ser un concejal diferente dentro del Concejo".

Asimismo, Arone evaluó que la cosecha de votos responde al trabajo "en silencio pero constante".  "Cada uno desde su lugar hemos trabajado para lo que queremos para nuestra ciudad, Gabriela (Nieczaj) desde la ciudad, Claudia (Genghini) desde Padres en Ruta, logramos el semáforo en la ruta juntando firmas, caminando la ciudad", destacó.

Antes de conformar el distrital, Arone se alejó de la estructura partidaria del Socialismo de Funes. En los votos, el comerciante obtuvo 12 sufragios más que la lista orgánica del PS. "En lo personal sumamos votos de vecinos que nos conocen, mientras que (Fernando) Benítez con su grupo y la fuerza política que tiene detrás lo ayudaron a conseguir esos votos", analizó. "En esa unión hubiese estado la diferencia, pero la realidad nuestra es que estamos muy felices y vamos a seguir trabajando", finalizó.