Instan a reparar el acceso al Paseo de la Estación
Se trata del sendero que se encuentra por el sentido norte de calle Pellegrini. Según el concejal Miguez, autor de la iniciativa, dicho sector se encuentra "sumamente deteriorado".
El edil Mauro Miguez solicitó al Ejecutivo, a través de una minuta de comunicación, que repare la base del sendero de acceso al Paseo de la Estación por el sentido norte de la calle Pellegrini, "adoptando del modo que resulte conveniente, el alisamiento del suelo, dotándolo de una base de concreto antideslizante, previo capado o raleado de raíces".
El concejal opositor apuntó que dicho sector se encuentra "sumamente deteriorado", por el desprendimiento de numerosas losas, provocada por el crecimiento irregular de las raíces del arbolado lateral a la calle Pedro Ríos.
"Dicho estado de deterioro pone en riesgo la movilidad y la seguridad de las personas, siendo más vulnerables aquellas que presentan distintos grados de discapacidad, mujeres embarazadas o ciudadanos de la tercera edad", señaló Miguez.
ÚLTIMAS NOTICIAS